Keylor Navas sale al paso sobre acusación de explotación laboral

Dice que tomará acciones legales

Keylor Navas ocupó dos días para reaccionar a la delicada acusación difundida por el medio francés BFMTV donde lo señalaban con base en una denuncia de cometer explotación laboral contra uno de sus colaboradores domésticos.

KEYLOR NAVAS REACCIONA

El cancerbero costarricense, ahora ficha libre en el mercado del fútbol mundial, ocupó sus redes sociales para informarle a sus millones de seguidores en sus diferentes plataformas;

Según la denuncia, Kelyor Navas le pagaba 3200 euros mensuales a un trabajador, quien según denunció ante la Corte de Versalles, Francia, lo obligaba a trabajar durante 90 horas semanales, y vivir en un sótano sin ventilación, con alta húmedad.

En un video difundido por la televisora francesa, Navas le dice que no están trabajando con las leyes francesas, sino con las leyes de él como empleador y por pagarle en efectivo.

Lea además Keylor Navas no dice nada en sus redes sociales sobre demanda en su contra

TAMBIEN:  Jorge Luis Pinto y La cláusula para despedirlo que no existe

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba