Keylor Navas tuvo un problema y no pudo viajar hacia Kuwait

Keylor Navas, el arquero de la Selección Nacional de Costa Rica y del Paris Saint Germain (PSG), tuvo un problema en el aeropuerto que no le permitió viajar este lunes a Kuwait a incorporarse con los seleccionados nacionales.

Keylor Navas tuvo un problema y no pudo viajar hacia Kuwait

Esta mañana, el departamento de prensa de la Selección Nacional informó que el portero nacional tuvo un problema con su tiquete aéreo y no pudo viajar hacia Kuwait.

«Les informamos que hubo un problema con la emisión del tiquete de Keylor Navas para su viaje a Kuwait y a pesar de que el jugador llegó al aeropuerto, no pudo viajar. Su incorporación a La Sele será mañana por la noche» comunicó la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).

La situación no es de preocupación y se tendrá a arquero nacional, si es del gusto del entrenador, para el amistoso ante Irak de este jueves a las 8:00 A.M. hora de Costa Rica.

Keylor Navas tuvo un problema y no pudo viajar hacia Kuwait
Keylor Navas tuvo un problema y no pudo viajar hacia Kuwait. Foto: Facebook FCRF

LEA TAMBIÉN: Josep Betalú dominó la primera edición del Desafío MTB Puro Motor

TAMBIEN:  Saprissa afianzado en el primer lugar

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba