Keylor Navas tuvo un problema y no pudo viajar hacia Kuwait

Keylor Navas, el arquero de la Selección Nacional de Costa Rica y del Paris Saint Germain (PSG), tuvo un problema en el aeropuerto que no le permitió viajar este lunes a Kuwait a incorporarse con los seleccionados nacionales.

Keylor Navas tuvo un problema y no pudo viajar hacia Kuwait

Esta mañana, el departamento de prensa de la Selección Nacional informó que el portero nacional tuvo un problema con su tiquete aéreo y no pudo viajar hacia Kuwait.

“Les informamos que hubo un problema con la emisión del tiquete de Keylor Navas para su viaje a Kuwait y a pesar de que el jugador llegó al aeropuerto, no pudo viajar. Su incorporación a La Sele será mañana por la noche” comunicó la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).

La situación no es de preocupación y se tendrá a arquero nacional, si es del gusto del entrenador, para el amistoso ante Irak de este jueves a las 8:00 A.M. hora de Costa Rica.

Keylor Navas tuvo un problema y no pudo viajar hacia Kuwait
Keylor Navas tuvo un problema y no pudo viajar hacia Kuwait. Foto: Facebook FCRF

LEA TAMBIÉN: Josep Betalú dominó la primera edición del Desafío MTB Puro Motor

TAMBIEN:  Ellos ganaron la primera fecha de la Serie CR MTB

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba