Hospital CIMA despidió decenas de trabajadores

Escuchar esta noticia

La crisis económica ahora golpea a uno de los sectores más lucrativos, la salud, después de confirmar que el Hospital CIMA San José despidió personal.

Una fuente interna (no revelada por temor a represalias) confirmó a Elguardian.cr el cese del personal en diversos puntos del centro médico.

El número exacto no ha sido proporcionado, pero se menciona decenas de trabajadores de la Salud entre Enfermeros, asistentes, y médicos.

Consultamos a diversas fuentes de Relaciones Públicas sobre quien manejaba la cuenta del centro médico, no obtuvimos respuesta.

La crisis económica del país ha provocado recientemente cierres de empresas y en algunos casos ha coincidido con el anuncio de traslado de operaciones a otros países como la empresa Siemens.

El Gobierno de Carlos Alvarado no ha emitido comentario y no se ven a corto plazo proyectos legislativos para reactivar la economía.

 

TAMBIEN:  Kölbi por el momento no cobrará adicional por el paquete de futbol tico

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!