Hospital CIMA despidió decenas de trabajadores

La crisis económica ahora golpea a uno de los sectores más lucrativos, la salud, después de confirmar que el Hospital CIMA San José despidió personal.

Una fuente interna (no revelada por temor a represalias) confirmó a Elguardian.cr el cese del personal en diversos puntos del centro médico.

El número exacto no ha sido proporcionado, pero se menciona decenas de trabajadores de la Salud entre Enfermeros, asistentes, y médicos.

Consultamos a diversas fuentes de Relaciones Públicas sobre quien manejaba la cuenta del centro médico, no obtuvimos respuesta.

La crisis económica del país ha provocado recientemente cierres de empresas y en algunos casos ha coincidido con el anuncio de traslado de operaciones a otros países como la empresa Siemens.

El Gobierno de Carlos Alvarado no ha emitido comentario y no se ven a corto plazo proyectos legislativos para reactivar la economía.

 

TAMBIEN:  Automercado y Vindi cerrarán a partir de las 5:00 pm

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba