Hogar de ancianos Santa Luisa en Talamanca cuenta con nuevas y colchones de cuidados médicos

El proyecto se realizó de forma articulada entre la Municipalidad de Talamanca, Inder y el Hogar de Ancianos Santa Luisa.

El pasado lunes 28 de noviembre, el Hogar de Ancianos Santa Luisa, ubicado en la comunidad de Bambú, cantón de Talamanca recibió de la Oficina de Desarrollo Territorial de la zona, la entrega de 10 camas y 10 colchones de cuidados médicos.

Hogar de ancianos Santa Luisa en Talamanca cuenta con nuevas y colchones de cuidados médicos

La inversión la realizó el Instituto de Desarrollo Rural (Inder) por un monto de más de ₡4 millones, con lo cual se busca facilitar los cuidados clínicos y mejorar las condiciones de vida para las y los 27 adultos mayores que residen en dicha institución.

La misión del Hogar de Ancianos Santa Luisa, por 35 años, ha sido brindar el cuidado humanizado de su población residente, quienes por lo general son personas en condiciones vulnerables, por su condición de adulto mayor y en otros casos por sufrir abandono o vivir en condición de calle.

Este proyecto fue una iniciativa propuesta por la Municipalidad de Talamanca y el Inder la desarrolló con el fin de generar una acción de gracias hacia estos ciudadanos de oro, quienes tanto aportaron al desarrollo del territorio rural.

9 escáneres de última tecnología vigilarán puertos y puestos fronterizos

TAMBIEN:  Área de salud Zarcero tendrá campaña de citologías este viernes

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba