¿Estafa en el Nacional?, en partido malo lo peor fue pagar ₡95 mil por ver perder a la Selección

La selección nacional de Costa Rica perdió ante su similar de México en el estadio nacional de la Sabana. Un penal de Bryan Oviedo le abrió la puerta a Orbelín Pineda para abrir el marcador al final del primer tiempo y llevarse la victoria. Una selección falta de ideas, que tuvo actitud pero solo al cierre del encuentro. Al día de hoy, se ve lejos Catar.

95 mil colones del alma costaba la entrada para ver este partido. Mucho dinero para el aficionado de a pie. Los que lograron pagar esa entrada mínima tenían el deseo y la esperanza de una mejor presentación que la del jueves anterior ante Panamá. No se vio lo que se esperaba.

“Obviamente es difícil sabemos lo importante ganar en casa, se dio un buen esfuerzo, tenemos que mejorar, tenemos que levantar y en tres días hay que ganar a jamaica, es una eliminatoria en la cual son partidos muy rápidos, perdimos tres puntos en casa, tenemos que levantar el miércoles  porque ya nada podemos hacer en este partido” declaró Bryan Ruiz a los dueños de los derechos de transmisión.

“Creo que fue un partido parejo y así va a ser la eliminatoria en el cual México en el primer tiempo tal vez no creo mucho, tal vez un par y el penal. En el segundo tiempo nosotros tuvimos más opciones de gol, tuvimos un par en el primer tiempo. Fue un partido parejo, pero lastimosamente nos vamos con la derrota”

TAMBIEN:  Costa Rica monarca del Surf centroamericano

Otro partido sin gol, muy difícil si el delantero no se entrena.

“Ya perdimos el partido que teníamos que perder. Ya no se pueden perder más partidos. Digo esto porque uno no puede perder en casa, y ahora perdimos y ya no podemos perder más. Ahora para llegar al mundial tenemos que ganar todos los partidos en casa.  Y este partido que perdimos hoy lo tenemos que recuperar afuera” declaró Joel Campbell, delantero nacional.

La selección no ha tenido gol. En Panamá no tuvo fuerza ofensiva y en el nacional no parecía llegar ese empate deseado. Ingresó Joel Campbell a buscar ese gol o ese pase, pero muy difícil si regresa de una lesión y sin entrenar por tres semanas.

Un remate a marco durante el partido nos tuvo lejos de remontar el marcador y más aún de lograr el gane.

“Es difícil porque yo quiero estar siempre para la selección, pero al 100 para darlo todo, pero lastimosamente tengo dos semanas, casi tres sin entrenar porque el tobillo no me lo permite, pero bueno, era un partido importante para mí y mis compañeros y para el todo país, trate de dar lo mejor de mí” afirma el delantero.

TAMBIEN:  Keylor Navas y Celso Borges, entre memes y portadas internacionales

Campbell asegura que tendrá que esperar para hablar con el técnico Luis Fernando Suárez  para saber si jugará este miércoles ante Jamaica en el nacional, sin importar lo que pueda pasarle a su tobillo.

14 partidos sin perder en el estadio nacional de la sabana, segundo partido de la eliminatoria que se pierden puntos y el objetivo Catar 2022 se va alejando. Con él la ilusión de otro mundial para la sele y 95 mil colones del alma para los que pagaron las entradas para hoy ver perder a la selección.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba