Curridabat estrena clínica para atención de 250 mil pacientes del este

Escuchar esta noticia

A partir de éste martes, los vecinos del Este de San José estrenan atención en la nueva Clínica de Curridabat, ubicada 200 metros al este de la Iglesia Católica.

La Clínica dará prestación directa de servicios de salud a cerca de 250 mil usuarios de 41 ebáis del este capitalino adscritos a las áreas de salud Curridabat, Carmen Montes de Oca y San Juan-San Diego-Concepción.

Este paso lo da la Caja tras asumir el control del Sistema de salud que por dos años estuvo en manos de privados.

Según la Caja, habrá una mayor cantidad de ebáis, aumento en la capacidad de exámenes de laboratorio, diagnóstico y tratamiento especializado mediante teleconsulta, mejoramiento en el despacho de medicamentos, más servicios odontológicos, implementación de los servicios de medicina mixta y de empresa en cada una de las áreas de salud, entre otros, son algunos de los cambios positivos que recibirán los usuarios de estas áreas de salud.

Viaje con nosotros por el interior de la Clínica para conocer sus nuevas instalaciones.

TAMBIEN:  Que dice el Ministro de Salud sobre el primer caso sospechoso de COVID 19

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba