Conozca la proteína en barra desarrollada en Costa Rica

Dos emprendedores decidieron unir sus conocimientos y sueños de emprender, creando sus propias barritas de proteína.

Conozca la proteína en barra desarrollada en Costa Rica

Dos amigos desde la infancia, deportistas y ahora emprendedores; este es el ejemplo del mercadólogo  Eric Garro; quien desarrolla el emprendimiento junto a  Juan José Sierra quien es Máster en Finanzas.

El proyecto

Estos amigos decidieron unir sus conocimientos y ponerlos en práctica para su emprendimiento.

Ambos son deportistas y coincidieron que los productos como la proteína tienen oportunidades de mejora, entre ellas, el sabor, con lo que lograron desarrollar barritas de proteínas de sabores y sin azúcar añadida como: coco, caramelo y fresa (el cual estará a la venta a partir del 1ero de agosto).

@performcr

Un pequeño fallonazo pero volvimos! #costarica #fyp #barritadeproteina #proteina #snacksaludable #snackaltoenproteina #suplementosdeportivos #nutriciondeportiva

♬ original sound – Perform

En el camino se han llevado muchas sorpresas, las cuales han compartido en su canal de TikTok desde que iniciaron el emprendimiento, lo cual no solo externa su producto sino que también es una herramienta de aprendizaje para otros emprendedores.

Proteína Perform
Proteína sabor a coco. Foto: Perform.

Un proyecto escalable

A pesar que por ahora están trabajando únicamente con barras de proteína, tienen como proyecto abrir su abanico de productos en el área de suplementos como proteína en polvo, galletas altas en proteína y otros.

Eric Garro compartió con El Guardián que actualmente sus productos están colocados en más de 40 gimnasios dentro y fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM). No obstante, sus clientes van más allá de gimnasios ya que existe la conciencia que no únicamente los deportistas requieren proteína.

Respecto a los Puntos de Venta (PDV), tienen como proyecto colocarse en supermercados, además de continuar teniendo como proveedores a empresas locales para así producir un encadenamiento que aporte al crecimiento de nuestra economía.

Si usted desea mayor información sobre el producto puede contactarles por WhatsApp al 7173-1023 o bien, puede contactarles con solo dar clic aquí.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  OIJ encontró armas de los sicarios de Llanos de Santa Lucía

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba