Amantes del pollo frito, KFC lanza su irresistible “Happy Hour”

La promoción aplica en puntos de venta y autoservicio.

Lunes 27 de Mayo, 2024.  KFC Costa Rica presentó su nueva campaña “Que te valga Krunch”, inspirada en dejar las preocupaciones del día a día para saborear el mejor pollo frito del mundo.

Amantes del pollo frito, KFC lanza su irresistible Happy Hour

Con el objetivo de celebrar este lanzamiento, la marca ofrecerá un Happy Hour del 27 de mayo al 2 de junio, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., donde los amantes de esta comida rápida podrán disfrutar de un Mita y Mita de pollo con un 20% de descuento.

“Esta campaña nos llena de emoción, la cual llega con una imagen fresca, divertida y disruptiva. Nuestro objetivo es fortalecer aún más la conexión con los consumidores. Para lograrlo, llevamos a cabo un estudio que nos permitió comprender mejor a las nuevas generaciones y desarrollar iniciativas innovadoras para acercarnos a ellos, incluyendo el ámbito digital”, mencionó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC Costa Rica.

Gracias al Happy Hour, el Mita y Mita de pollo, una de las opciones favoritas de los consumidores, tendrá un valor de ¢6.800. Este combo contiene 4 piezas de pollo, 2 biscuits, 2 acompañamientos a elegir y 2 refrescos de 16 oz para compartir. Cabe destacar que esta promoción aplica solo en los puntos de venta y autoservicio de la franquicia de comida rápida en todo el país.

“En KFC trabajamos para complacer a los clientes, brindándoles siempre nuevas motivaciones para que nos acompañen y compartan junto a nosotros. Esperamos que les valga krunch lo que estén haciendo en este momento y nos visiten en uno de nuestros restaurantes para disfrutar del Happy Hour, que está para chuparse los dedos”, agregó Álvarez.

El Happy Hour para Que te valga Krunch ya está disponible en los 56 restaurantes KFC del país. Para conocer más sobre la marca, sus promociones y próximas aperturas siga su perfil de Facebook: /KFCCostaRica e Instagram: @kfccostarica.

TAMBIEN:  Scotiabank confirma incremento en créditos para compra de vehículos nuevos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba