Canal 1 renueva su programación

Resalta programación de producción nacional

Este 2024, Canal 1 trae una programación muy variada para los televidentes. Dentro de las novedades, resaltan programas de producción nacional, telenovelas, programación infantil y coberturas internacionales.

Canal 1 renueva su programación

Las Tardes del 1 se transmitirá de lunes a viernes a las 3pm, contará con diversas secciones de interés como bienestar y salud , mascotas ,nutrición , cocina, curiosidades, entretenimiento y humor. ¡Este formato será tu compañía perfecta para tomar un café frente al televisor!

Foto cortesía

Primero Noticias tendrá dos ediciones. Le primera se estrena en su nuevo horario, de 5:00pm a 6:00pm. Será presentada de manera ágil y fresca por Pablo Cartín, Carlos Miranda, Andrea Castro, Iand García, Hilary Lynch, además de un equipo robusto de periodistas. También podrá seguir disfrutando nuestra edición de Primero Noticias en su horario habitual de las 9:00pm.

Futbol sin Censura: Es el nuevo programa de fútbol que se transmitirá a partir de las 6pm de lunes a viernes, conducido por José Pablo Vega, Jean Carlo y un grupo de reconocidos panelistas que generarán debate en las tardes del 1.

Foto cortesía.

Telenovela Emprendedores: Una superproducción asiática que mezcla drama y romance, llega a Canal 1. Se trata de “Emprendedores’’, que promete atrapar con su trama desde el primer capítulo. Será de lunes a viernes a partir de las 7pm.

TAMBIEN:  Satélite tico interfirió señal de base militar Rusa

Reinventados: una revista que apoya a las PYMES, de lunes a viernes a las 10 am. Mientras tanto se mantienen los formatos Marcelo Castro presenta, Póngase Cómodo con Patricia Jiménez, Primero Deportes , Zona de Motores, Retrohits, Cosas Que Pasan, Reina Hispanoamericana y muchos productos de gran calidad que estarán ofreciendo el mejor contenido para el televidente.

Foto cortesía Canal 1
Foto cortesía  Canal 1

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba