Así recibirán a los bebitos que nazcan en el Calderón Guardia

A partir del 24 de diciembre. ¡Abrigaditos y navideños!

El personal del hospital Rafael Ángel Calderón Guardia a los bebitos que nazcan este 24 de diciembre a partir de la media noche en ese establecimiento de salud, arropados con una cobijita especial con motivos navideños.

Así recibirán a los bebitos que nazcan en el Calderón Guardia

El personal de Sala de Partos, un años más, se pondrá una flor en el ojal y une esfuerzos para recibir a los bebés, en esta fecha tan importante, obsequiándoles una cobija hipoalergénica.

Según indican los encargados de este proyecto, este año decidieron entregar un detalle diferente que puedan seguir utilizando los bebés, para esto se organizaron y por medios de varias actividades recolectaron el dinero necesario para la confección de 50 regalitos y de esta manera decirles a las familias y pacientes que son especiales.

Autoridades el hospital agradecieron este gesto y buena voluntad por parte de los funcionarios que un año más le dan la bienvenida a los nuevos costarricenses en este centro de salud.

“Somos conscientes de la cantidad de trabajo que realizan nuestros funcionarios y que permiten atender a muchas personas al año, pero también nos emociona el ver que se organizan para darles un detalle a nuestros nuevos compatriotas en una época tan especial”, concluyeron.

TAMBIEN:  Personal de radiología del Calderón Guardia en paro por reincorporación de jefa

En el año 2022 se han atendido casi 3000 nacimientos en este establecimiento de salud.

Todo listo para las Fiestas de San José 2022-2023

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba