Así luce el nuevo uniforme de la Selección Nacional

Escuchar esta noticia

Con un increíble video, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefut) presentó este 10 de diciembre el nuevo uniforme de selecciones nacionales. Una mezcla de la naturaleza y la energía,   la marca New Balance y la Fedefut presentaron su nuevo uniforme.

“Biodiversidad costarricense inspira la nueva camiseta de New Balance para las Selecciones Nacionales de Costa Rica.  #NewBalance da un paso adelante en tecnología y concepto, con la nueva camiseta de las Selecciones Nacionales de Costa Rica, que llevan el sello que nos identifica como costarricenses #naturalmentetico

Aquí les compartimos el video del lanzamiento oficial 🇨🇷 New Balance | New Balance Football” publicó la federación en sus redes sociales.

Dentro de las características de la camiseta de la Tricolor, destaca el NB Dry, tela liviana con tecnología exclusiva de secado, que permite a los jugadores un mejor desempeño, al mover el sudor por las camadas exteriores de la tela.

De la mano con el concepto natural y de esencia costarricense, la camiseta está confeccionada parcialmente con materiales reciclables, con tela hecha a partir de plástico reciclado, un elemento sostenible que mantiene lo mejor de la tecnología de telas deportivas.

Aunque las camisetas eran lo principal en la presentación en redes, mucho aficionado usó este espacio para quejarse del rendimiento de la selección nacional y a pesar que la camiseta recibió buenos comentarios, fueron opacados por las quejas:

TAMBIEN:  ¡Adiós 2020!: Judoca Diana Brenes ganó bronce Panamericano

“Están bonitas, ojalá que sean diseños exclusivos ya que están inspiradas en la biodiversidad de Costa Rica y no vaya a salir Panamá con un diseño similar” Irving Araya.

“Muy bien por las camisetas, ahora, para cuando un entrenador decente??? Porque para lo único que van a servir esas camisetas es para secar las lágrimas de los jugadores y para taparles la cara por el papelón que van a hacer” Fabián Blanco.

“Tiene todos los puntos que nos van a hacer falta en la eliminatoria.

La biodiversidad evoluciona pero aquí seguimos creyendo en entrenadores que ya demostraron que no son de selección” Vidal Ignacio Cruz.

“Por fin new balance saca una camiseta bonita, alusiva a un tema del que nos sentimos orgullosos los ticos que es la biodiversidad costarricense” Nano Martínez.

Estos son los nuevos uniformes para las selecciones nacionales presentados por New Balance y la Federación de Fútbol. ¿Qué les parecen?

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba