Veinteañero muere y su primo queda herido al caer moto en hueco

Suceso ocurrió en La Garita, Alajuela

Un accidente de tránsito cobró la vida de un veinteañero y su primo al caer de la motocicleta en la que viajaban en un hueco.

Veinteañero muere y su primo queda herido al caer moto en hueco.

El suceso ocurrió pasadas las 11:00 pm del 25 de diciembre en el sector de La Garita de Alajuela, del puente de Manolo’s 50 metros al Este sobre Ruta 1.

Las víctimas viajaban en motocicleta y en determinado momento cayeron en un hueco perdieron el control de la moto y derraparon.

El veinteañero identificado como Joseph Morua Camacho perdió la vida en el lugar mientras que su primo identificado como Herberth Joel Diaz Jiménez  resultó herido, él fue trasladado al hospital de Alajuela.

Ambos eran vecinos de La Unión de Tres Ríos, pero viajaban por allí debido a que una actividad social perdieron la billetera de Diaz Jiménez, y éste le pidió a su primo acompañarlo para viajar en la motocicleta.

Al herido lo trasladaron al Hospital de Alajuela donde por la tarde le dieron de alta, mientras el cuerpo de su primo fue trasladado a Medicatura Forense.

Existen antecedentes de que varias personas advirtieron acerca del peligro en la carretera.

TAMBIEN:  INA realiza Congreso Virtual de Aguacate con más de mil asistentes a nivel internacional

Un vídeo evidencia que no había ningún tipo de demarcación para advertir del peligro.

TAMBIÉN: Costa Rica solicitó adhesión al Acuerdo de Asociación de Economía Digital

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba