Se viene segundo sorteo de Chances números bajos

El premio mayor será de ₡500 millones en 4 emisiones (₡125 millones por emisión)

Se viene el segundo sorteo extraordinario de Chances de números bajos que trae como premio mayor ₡500 millones por emisión. Primer sorteo de los números bajos dejo 16 ganadores.

Segundo sorteo de Chances números bajos

El pasado 1 de setiembre se realizó el primer sorteo, que deja 16 nuevas personas ganadoras, de las provincias de San José y Limón, que recibieron un total de 538 millones de colones, donde destacan 8 mujeres y 8 hombres, estos nuevos millonarios se encuentran entre 31 años y los 65 años de edad.

Para el sorteo del próximo viernes 29 de setiembre participan solo 50 números del 01 al 50, lo que dará mayor oportunidad a los jugadores de acertar el número mayor (doble oportunidad con respecto a cualquier sorteo ordinario).

Este viernes de Chances, a las 7:30 p.m. en el Auditorio de la Junta de Protección Social de forma presencial y en vivo por las plataformas electrónicas de la JPS y en Canal 13 se transmitirá el segundo sorteo de números bajos del mes de setiembre.

El precio oficial para este sorteo es de ₡2000,00 por fracción y ₡10.000,00 por entero (5 fracciones). Se le recuerda a los jugadores no comprar a sobre precio y denunciar la especulación al correo tramitedenuncias@jps.go.cr

TAMBIEN:  Guardacostas gradúa 56 nuevos profesionales

Plan de premios del sorteo extraordinario de Lotería Popular de números bajos: https://www.jps.go.cr/sites/default/files/plan_de_premios_numeros_bajos.pdf

“Como estrategias de ventas, la institución se complace en ofrecerles a los seguidores de los números bajos este segundo sorteo, y recuerden que para los que prefieren jugar los números altos también pueden optar por los Nuevos Tiempos, la JPS sigue el pulso de la innovación con juegos atractivos y variadas promociones”, afirmó la presidenta Esmeralda Britton González.

Las utilidades proyectadas por la JPS para el aporte de miles de personas en situación de vulnerabilidad, es de más de ₡99,000,000.00 millones (Noventa y nueve millones de colones exactos) y el descuento para las personas vendedoras se proyecta en más de ₡160.000.000,00 millones (Ciento sesenta millones de colones exactos)

Al comprar los productos oficiales de esta ya casi bicentenaria institución, los jugadores aportan directamente al bien social, para más de 500 programas que impactan la vida de más 50 mil beneficiarios (alrededor de 200mil de forma indirecta) en todo el país, en áreas de atención para personas adultas mayores, personas que padecen cáncer y otras enfermedades, mujeres que sufren el flagelo de la explotación sexual comercial, programas de atención a niños en abandono, equipamiento médico para hospitales, entre otros. Todos los recursos de la JPS ya tienen un destino de calidad de vida trazado por la ley 8718.

TAMBIEN:  Piden aprobar proyecto para rebajar marchamo

Te puede interesar: Tarifa eléctrica más barata a partir del 1° de octubre

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba