Ruta 27 tendrá carril reversible el 2 y 4 de enero

Para facilitar el regreso de vacacionistas

Con el objetivo de facilitar el regreso de miles de familias y personas que se desplazarán hasta las playas y otras zonas vacacionales del Pacífico a fin y principio de de año, Ruta 27 y la Policía de Tránsito pondrán a disposición de los conductores más carriles para emprender su regreso a la GAM entre los intercambios de Pozón y Ciudad Colón.

Ruta 27 con operativos de reversibilidad

Estos operativos de reversibilidad darán inicio, tanto el 2 como el 4 de enero, a partir de la 1 p.m. y hasta las 7 p.m., siendo la reversibilidad efectiva de 2 p.m. a 6 p.m. La diferencia entre el horario de cierre y la reversibilidad corresponde a los procesos de cierre y apertura, los cuales toman una hora para que el operativo se desarrolle de una manera segura.

Obedeciendo a la recomendación de Ingeniería de Tránsito del MOPT, la velocidad máxima permitida durante este operativo será de 60 km/h, razón por la cual, la Concesionaria cambiará temporalmente la señalización vertical de la ruta y se contará con operativos de control de velocidad por parte de la Policía de Tránsito.

A las personas que desean dirigirse hacia Caldera se les recuerda que durante las horas en que rige la reversibilidad, deberán hacerlo por medio de alguna de las rutas alternas ya existentes, que contarán también con la presencia de efectivos policiales.

TAMBIEN:  Presas: Horario escalonado para empleados públicos

Ruta 3, por Atenas- Aguacate-Orotina

Ruta 1, por Cambronero.

Ruta 239 por Ciudad Colón – Puriscal – San Pablo – Turrubares hasta Orotina.

Lea más noticias en El Guardian 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba