Presidente de la FEUNA se queja del Mandatario porque maneja el Gobierno como una empresa

El Presidente de la Federación de Estudiantes de la UNA (FEUNA) se quejó porque el mandatario maneja el gobierno como una empresa.

Fue durante la celebración del 50 aniversario de la Universidad Nacional (UNA) emitió fuertes declaraciones refiriéndose al Presidente de la República Rodrigo Chaves.

Las quejas durante la ausencia

El estudiante de la Licenciatura de Artes Escénicas, Marco Zúñiga se quejó de que la administración Chaves Robles durante su intervención.

Ejemplo de dichas insatisfacciones fue el hecho de que afirmara que lo único que ha hecho el gobierno es “enjaular profesionales” para que trabajen para empresas extranjeras como si fuesen materia prima.

Hoy nos gobierna un Presidente que trata al Estado como si fuera una empresa, hoy nos gobierna un acosador, un nepotista, un mal intento de autoritarismo y de populismo barato, aseguró Zúñiga.

El representante estudiantil asegura que se niegan a celebrar un acto como el del 50 Aniversario con el Poder Ejecutivo, acto donde emitió dichas afirmaciones.

Zúñiga aprovechó su intervención para afirmar que Chaves es un sin vergüenza que miente descaradamente al desconocer la situación actual de la población, respondiendo a los intereses de sus financistas de campaña.

TAMBIEN:  Estudio de la UNA dice que cuenta con los dedos aciertos del Presidente Chaves
Mario Zúñiga
Marco Zúñiga, Presidente de la FEUNA.Foto: UNA Comunica

Luego de continuar con su lista de calificativos, Zúñiga le recordó a la Universidad Nacional el compromiso asumido por garantizar un espacio libre de hostigamiento sexual.

Marco Zúñiga es asesor de la Comisión de Asuntos Culturales de Goicoechea y otros cargos político -estudiantiles dentro de la UNA. Según la historia de la Universidad Nacional es la primera vez que la FEUNA es liderada por un alumno de artes escénicas.

También: Presidente Rodrigo Chaves: “En Costa Rica la gente usa al Poder Judicial para fregar” 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba