Presidente Chaves acudirá a reunión con la Contralora

Mandatario propone que reunión se transmita en vivo

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, le respondió a la Contralora General de la República, Marta Acosta, y el confirmó que acudirá a la reunión para tratar temas importantes como Ciudad Gobierno entre otros.

Presidente Chaves acudirá cita con la Contralora

En la misiva, el mandatario indica con quién acudirá a la reunión, será con los Ministros de Planificación, Obras Públicas,  Educación, Agricultura, Seguridad, el Presidente Ejecutivo del ICE y con ellos un asesor jurídico.

También está de acuerdo a que la Contralora grabe la sesión y además propuso que sea transmitida en vivo en las redes sociales de la Presidencia y la Contraloría.  «Si usted acepta esta propuesta de transparencia, la CGR debe permitir el ingreso del equipo de redes sociales  del Ministerio de Comunicación a la reunión para la transmisión en vivo correspondiente» indica la carta.

TAMBIEN:  11 detenidos por minería ilegal en Crucitas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba