Paquita en Quepos de nuevo epicentro de enfrentamientos. Gases contra pedradas

Por Richard Molina y Diario Mirador de Quepos. 14 de octubre del 2020. La Fuerza Pública volvió actuar en el bloqueo de Paquita de Quepos.

Los Colegas de Diario Mirador de Quepos explicó lo sucedido. Aquí la voz de Daniel López Barboza.

Sin embargo, después de lograr controlar la situación, y limpiar el sector, nuevamente volvió a movilizarse gente en las calles.

Una gráfica captó el momento en el que un camión rotulado como de la Escuela Nacional de Policía era saqueado por desconocido, el cual había sido robado al ser interceptado por los vándalos, que obligaron a bajarse a sus dos ocupantes para luego llevárselo.

La Fuerza Pública recuperó minutos más tarde el camión con daños materiales, pero los saqueadores robaron comida del camión que iba abastecer la Delegación Regional.

Diario Mirador mantiene monitoreo constante y de forma neutral intentan informar apegados a los hechos por lo cual Elguardian.cr se solidariza con si gran cobertura periodística.

 

TAMBIEN:  Clientes kölbi podrán disfrutar del Canal Tigo Sports

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba