OIJ confirma que fueron 7 los fallecidos por alcohol adulterado

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios y en la Sección de Homicidios,  investigan  las circunstancias que mediaron en la muerte de seis hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 23 y 47 años, quienes fallecieron entre la madrugada y la mañana de este martes, en el Hospital México y en el sector de La Carpio.

Según el informe preliminar, estas personas habrían consumido licor el cual en apariencia presenta rastros de metanol y el cual habría sido comprado en ese mismo sector.

Los fallecidos eran vecinos de la tercera y cuarta parada de La Carpio, tres de ellos fallecieron en el Hospital México, mientras que dos en una cuartería y los otros dos en casas  distintas.

Los agentes judiciales realizaron el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos a la Morgue Judicial y que les realicen la respectiva autopsia, para así determinar si efectivamente la causa de la muerte corresponde al consumo de licor con metanol.

Los agentes judiciales solicitan a los vecinos de La Carpio, que si adquirieron licor en esa localidad que se abstengan de consumirlo, pues no se sabe si el mismo tiene rastros de metanol y podría ocasionarles la muerte. 

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido.

TAMBIEN:  Garantizar el derecho humano al agua será incorporado en la Constitución Política

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba