Narco alias “Pollo” pasará 6 meses de prisión preventiva

Preso en La Reforma

El Narco alias “Pollo” pasará 6 meses de prisión preventiva después de regresar al país procedente en Nicaragua donde estaba preso.

Narco alias “Pollo” encarcelado

Martínez Fajardo, alias “Pollo”, de 41 años, se dice policialmente es uno de los que mueve desde la cárcel los hilos del narcotráfico y por eso es calificado como de alta agresividad.

Ante consulta de El Guardián, el Poder Judicial confirmó que: “El Juzgado Penal de la Unión dictó seis meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Martínez Fajardo, quien fue remitido al país por las autoridades de Nicaragua.

Se confeccionó un Testimonio de Piezas con el número de causa 20-000124-0622-TP para la persona imputada, quien debe cumplir la medida hasta el próximo 6 de mayo de 2024.

La persona sospechosa es investigada por delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio e Infracción a la Ley de Psicotrópicos”.

“Pollo” es uno de los 54 presos costarricenses expulsados por orden del Ministerio de Gobernación de Nicaragua.

Ahora está preso en el centro Penitenciario La Reforma en Alajuela a la espera de más procesos penales en contra de “Pollo”.

Narco alias "El Pollo” pasará 6 meses de prisión preventiva
“Pollo” estaba preso en Nicaragua y es parte de los 54 presos costarricenses expulsados de Nicaragua. Foto gracias a video de Repretel.

Te puede interesar saber de Jugaban Lotería para lavar dinero sustraído del Banco Nacional

TAMBIEN:  Nicaragüenses podrán trabajar temporalmente de forma legal

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba