Mantuvo retenida a ex pareja sentimental cuatro días

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Golfito, aprehendieron la tarde del martes a un hombre que violó las medidas de protección y, mantuvo retenida a su ex pareja sentimental.

El hecho sucedió en barrio El Progreso en La Mona de Golfito, zona sur, luego de una llamada que efectuaran varias personas a la Fuerza Pública.

El sujeto es de apellidos Chavarría y cuenta con antecedentes policiales por violencia doméstica.

La Policía acudió al lugar y encontraron a la mujer afectaba quien, según la Fuerza Pública, comentó que había permanecido cuatro días retenida, amenazada y amordazada por su ex pareja sentimental.

Además, la víctima informó que el agresor le había sustraído el teléfono celular para evitar que llamara a la Policía y que no recibió alimento en todo este tiempo, y fue  golpeada.

Fue así como Chavarría fue aprehendido a unos 150 metros de la vivienda sobre la vía pública y se le incautó del teléfono celular.

La Fuerza Pública aplicó el protocolo correspondiente para la protección de la víctima, junto a otras organizaciones y trasladó de inmediato al aprehendido a la Fiscalía de Golfito.  Fuente: Ministerio de Seguridad Pública.

TAMBIEN:  De Búnker a Parque infantil, está es la historia

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba