Magistrados de la Corte participan en Capilla ardiente en homenaje a Jeiner Gómez

Este jueves, Los Magistrados de la Corte Suprema participaron en la Capilla ardiente en homenaje a Jeiner Gómez, el agente del OIJ caído en el deber la noche del miércoles. Compañeros de trabajo y Fiscal General participan en el acto.

Magistrados de la Corte participan en Capilla ardiente en homenaje a Jeiner Gómez

El agente Jeiner Gómez Guzmán de 41 años de edad tenía 9 años de trabajar en el OIJ, y 3 años de trabajar para oficina de la Interpol del OIJ.

Así trasladaron el cuerpo de Jeiner Gómez.

El Director del OIJ, Randall Zúñiga, confirmó que  el agente judicial asesinado en Tirrases de Curridabat tenía el día libre, pero se ofreció a trabajar en un allanamiento que se realizaría horas antes de que ocurriera el crimen.

Henry Bustos Castro, el otro oficial herido en la escena, está fuera de peligro luego de ser operado tras sufrir un disparo en su cabeza.

Los vinculados con el asesinato del agente del OIJ, están detenidos, se trata de un menor de edad de 17 años y un adulto de 21 años de apellidos Chavarría Cascante.

Te puede interesar:  OIJ allana casa de uno de los pistoleros

 

TAMBIEN:  SJO Aeropuerto Juan Santamaría detectan cheques ocultos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba