INA y CISCO abren curso gratuito: “Introducción a la Ciencia de Datos”

En modalidad de autoaprendizaje

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), como academia Cisco invita a todas las personas a participar en el curso DataCamp LATAM 2023 “Introducción a la Ciencia de Datos”, un curso gratuito, en modalidad de autoaprendizaje virtual, el cual consta de 6 horas de aprendizaje.

INA y CISCO abren curso gratuito: “Introducción a la Ciencia de Datos”

Es importante mencionar que este curso se ofrecerá en español y en nivel principiante por lo que no tiene requisitos de ingreso, además las personas estudiantes que participen y aprueben el examen del curso “Introducción a Ciencia de Datos” con un 70% o más en el primer intento recibirán un certificado y una insignia digital “Introduction to Data Science”.

Este curso es parte de los esfuerzos que realizan el INA y CISCO para despertar el interés de las personas por desarrollar una carrera profesional en el área de las tecnologías de la información, por lo que los contenidos que incluyen el DataCamp LATAM 2023, buscan sensibilizar sobre la importancia y aplicación de la Ciencia de Datos, tanto en instructores como en estudiantes de esta área.

“El INA como academia CISCO, se suma a la promoción de cursos como este de Data Science, que permiten a las personas introducirse en tecnologías de la información, demandadas en el mercado laboral.

Son oportunidades para todas aquellas personas que desean explorar posibilidades profesionales en un campo en constante evolución”, explicó Juan Alfaro López, Presidente Ejecutivo del INA.

TAMBIEN:  Más de 700 estudiantes del INA se capacitan en cursos de Google Cloud

El curso se iniciará el 2 de octubre y finalizará el 5 de noviembre, las personas interesadas en participar deben acceder al enlace: https://skillsforall.com/course/introduction-data-science?courseLang=es-
XL&instance_id=8c1c88da-7d39-4714-a2c6-e605634d9708

Te puede interesar: FEES: Gobierno y Universidades llegaron a acuerdo

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba