Fuerza Pública salva vida de mujer que iba a ser ajusticiada

Oficiales de la Fuerza Pública en coordinación con el OIJ de Guápiles, recibieron una información de inteligencia acerca de una mujer que presuntamente iba a ser víctima de homicidio.

Fuerza Pública salva vida de mujer que iba a ser ajusticiada

Anoche la policía visitó la casa de la femenina y coordinaron con familiares quienes indicaron que ya se había retirado de Guápiles.

Esta tarde, nuevamente la Fuerza Pública recibe una alerta. Esta vez, sobre la presunta privación de libertad de la mujer.

Al realizar despliegues en toda la zona de Guápiles lograron ubicar dentro de unas cabinas un vehículo sedán, color verde, a bordo del cual iban tres sujetos incluido el conductor, además de la mujer presuntamente retenida y que, en apariencia, iba a ser asesinada.

En escena los oficiales recuperaron dos armas de fuego calibre 9 mm, una dentro del vehículo y otra más en una finca para eventos privados, misma que fue lanzada a ese sitio en el momento del arresto.  Ambas armas de fuego fueron consultadas en archivo y  confirmaron que tienen denuncia por robo, una en una empresa de seguridad privada y la segunda a un ciudadano particular.

El ministro de Seguridad Pública, Jorge Torres participó del cumplimiento y señaló la relevancia que tienen estas acciones coordinadas entre Fuerza Pública y el OIJ debido a que se pudo salvar la vida de una persona.

TAMBIEN:  Banco Nacional paga FCL a personas afectadas por crisis del Covid-19

En este momento, el OIJ bajo dirección funcional de la Fiscalía de Pococí revisa el interior del vehículo sospechoso.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos. 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba