Ex Ministra Nancy Marín no se calla y habla sobre Periodista de CRHoy

La Ex Ministra de Comunicación Nancy Marín tuvo un altercado con el mismo periodista de Crhoy y no se quedó callada por el nuevo incidente.

Ex Ministra Nancy Marín no se calla y habla sobre Periodista de CRHoy

Ella usó su Red de Facebook para advertir y señalar que el comunicador es un “Machista” y ella misma pidió que no cubriera Casa Presidencial.

“Ayer, nuevamente, el periodista Carlos Mora de CRHoy agredió a funcionarias mujeres de Casa Presidencial. Esta vez fue más allá de los gritos y pateó a una de ellas. Desde la pasada administración solicité que el Sr. Mora no cubriera Casa Presidencial por esta misma razón. Ha demostrado ser un machista, pero sobre todo un agresor de las mujeres que trabajan en ese espacio. Espero que esta vez se establezcan sanciones y ojalá y se brinde protección a estas trabajadoras para que no tengan que sufrir violencia” señaló la ex ministra.

Video Columbia Digital

Denuncian a periodista de CRHoy por agredir a funcionarias del Ministerio de Comunicación

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  Cámara de La Construcción no atiende advertencias de peligros en terreno para el nuevo Hospital de Cartago

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba