Dos Pinos está moroso por más de 434 millones de colones con Asignaciones Familiares pero quiere quedarse con el negocio de la leche de la Asamblea Legislativa

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 09 de octubre del 2020. La Cooperativa de Productores de Leche, Dis Pinos, participa en la licitación de la Asamblea Legislativa para comprar leche para el café de los Diputados, pero tiene una deuda millonaria con la Dirección de Desarrollo y Asignaciones Familiares.

Según comprobó Elguardian.cr, la Dos Pinos le debe 434.168.382,25 a Asignaciones Familiares, pero aparece como el oferente con el mejor precio entre los licitantes.

La Dos Pinos puede subsanar la falta con el pago de lo adeudado, pero si no lo hace estaría fuera de éste y cualquier otro concurso público.

La Proveduria le pidió a la Dos Pinos pagar si quieren continuar en el proceso de compras

Esta polémica licitación tiene un límite de 3 millones de colones e incluye la compra de café en presentaciones de 500 gramos.

Le consultamos vía electrónica a la Dos Pinos y no hemos recibido su respuesta.

TAMBIEN:  Vacunación Covid-19 Costa Rica: Pfizer pausa entrega de vacunas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba