Servicios de licencias trabajará con normalidad el 15 de setiembre

Según citas programadas

El próximo jueves 15 de setiembre, todas las sedes de la Dirección General de Educación Vial, atenderán con normalidad las citas que estén programadas para ese día, tanto en los servicios de pruebas de manejo como verificación de documentos para homologación de licencias extranjeras.

Servicio de licencias trabajará con normalidad el 15 de setiembre

La aclaración se hace para evitar ausencias de las personas con cita programada, ya que se han recibido consultas dado que, al celebrarse ese día la Independencia Patria, algunas personas se confunden con el traslado del feriado.

De esta manera, tal como la ley para el traslado de feriados lo señala, este año el feriado del 15 de setiembre se traslada para el lunes 19 de setiembre, por lo que, se reitera, el jueves 15 se laborará con normalidad y el lunes 19 no se programó la atención de usuarios en ninguna de las 13 sedes con que cuenta Educación Vial a nivel nacional.

Ante este cambio, se hace un vehemente llamado a las personas que tengan cita para prueba teórica o práctica o bien para trámite de homologación, para que eviten faltar el 15 de setiembre a la sede correspondiente, de manera que realicen su trámite con normalidad.

Asimismo, se recuerda que lo recomendable es estar al menos 30 minutos antes de la hora matriculada, por lo que se recomienda planificar el traslado tomando en cuenta que el 15 de setiembre en muchos sectores del país se celebrarán desfiles y otras actividades que pueden requerir el cierre de vías y esto puede ocasionar atrasos en el traslado hacia las sedes.

TAMBIEN:  Presidente Chaves le contesta a Rodrigo Arias

Las personas que requieran confirmar algún dato sobre su cita de prueba teórica o práctica, o bien obtener el comprobante de matrícula, puede acceder a https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/ConsultarPruebas , digitar sus datos y verificar día, hora, sede y otros datos de su gestión.

Si lo lees en el Guardián es importante para vos.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba