Cierres viales en inmediaciones de rotonda de La Bandera a partir de este martes 24 de agosto

Por dos meses, durante las 24 horas de los siete días de la semana.

Para continuar con la colocación de tuberías, construcción de pavimentos y rampas de acceso, como parte de las obras del nuevo paso a desnivel de La Bandera, es necesario aplicar durante dos meses el cierre de varias vías ubicadas en las inmediaciones del proyecto.

El ingeniero Carlos Jiménez, Gerente de la Unidad Ejecutora del CONAVI, explicó que las vías afectadas con los cierres son las Avenidas 7, 11 y 13 a la altura de la Ruta Nacional 39 de Circunvalación. Estas son las vías que permiten el ingreso o salida hacia la Circunvalación, ubicadas entre el restaurante Hooters, antigua Pops y Taco Bell. (Ver croquis adjunto).

CROQUIS CIERRES
Foto MOPT

Otra de las rutas que se requiere cerrar es el acceso en calle 41, que comunica Barrio Dent con la rotonda de La Bandera. En el sentido Barrio Dent Rotonda de La Bandera se realizará un cierre total frente a Plaza Antares, mientras que la vía que va hacia Plaza Carolina se cerrará un carril y el otro funcionará en doble sentido de circulación, con paso regulado.

Estas prohibiciones de paso se aplicarán a partir de martes 24 de agosto y hasta el 24 de octubre, durante las 24 horas de los siete días de la semana.

TAMBIEN:  Rescatan trabajadores atrapados por las aguas del Río Tempisque

Jiménez agregó que los residentes de la zona, quienes asistan a oficinas o locales comerciales de las vías afectadas por los cierres serán los únicos que tendrán paso por las mismas.

A la fecha la construcción del nuevo paso a desnivel de La Bandera presenta un 39 % de avance.  Fuente: Prensa MOPT

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba