Conductora señalada de atropellar a pelotón de ciclistas

Sucedió en Alajuela

Una mujer que iba en su vehículo por razones que las autoridades investigan atropelló a un pelotón de ciclistas que transitaban al frente del Instituto en Alajuela.

El reporte de la Cruz Roja indica que atendieron a cuatro pacientes con golpes varios, ninguno trasladado al centro médico.  Debajo del vehículo quedaron dos bicicletas que resultaron con daños.

En el grupo de deportistas estaba el seleccionador nacional de ruta Yurandir Leandro Morera, así lo señaló la Federación Costarricense de Ciclismo.

El hecho quedó registrado por la cámara de otro automotor, en el video se observa cómo el vehículo en determinado momento gira violentamente atropellando a los ciclistas y termina incrustado en la malla perimetral.

La Federación Costarricense de Ciclismo repudió el acto e indicó que los ciclistas presentaron la acusación correspondiente.

La conductora fue detenida por miembros de la Fuerza Pública y quedó en manos del Ministerio Público.

TAMBIEN:  La UCR ya inició con el procesamiento del plasma en caballos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba