Automercado y Vindi cerrarán a partir de las 5:00 pm

Escuchar esta noticia

Acatando las recientes directrices del Ministerio de Salud y el Gobierno de Costa Rica, a partir de este viernes 3 de abril Auto Mercado y Vindi abrirán con horarios especiales.

Los Auto Mercado abrirán de este viernes 3 de abril y hasta el domingo 12 de abril, en un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. En Auto Mercado, el horario exclusivo para adultos mayores, será de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. se atenderá a público en general.

Los supermercados ubicados en Multiplaza Escazú y Centro de San José, cerrarán jueves y viernes Santo.

Por su parte, en Vindi se trabajará de la siguiente manera:
– Desde este viernes 3 de abril y hasta el próximo martes 7 de abril, el horario de Vindi será de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.
– Del miércoles 8 de abril al domingo 12 de abril, Vindi abrirá de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Es un momento crucial para recordar a los consumidores, la necesidad de que cuando vayan al supermercado, solamente vaya un miembro por familia y lo hagan una vez que hayan planificado muy bien sus compras, para evitar estar saliendo de la casa en varias ocasiones. También los exhortamos a cumplir con los protocolos de higiene y a no descuidar la distancia entre personas”, concluyó Silvia Pérez Baires, encargada de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Auto Mercado.

TAMBIEN:  Llega a la Cajita Feliz la colección de juguetes de STAR WARS

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba