Automercado y Vindi cerrarán a partir de las 5:00 pm

Acatando las recientes directrices del Ministerio de Salud y el Gobierno de Costa Rica, a partir de este viernes 3 de abril Auto Mercado y Vindi abrirán con horarios especiales.

Los Auto Mercado abrirán de este viernes 3 de abril y hasta el domingo 12 de abril, en un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. En Auto Mercado, el horario exclusivo para adultos mayores, será de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. se atenderá a público en general.

Los supermercados ubicados en Multiplaza Escazú y Centro de San José, cerrarán jueves y viernes Santo.

Por su parte, en Vindi se trabajará de la siguiente manera:
– Desde este viernes 3 de abril y hasta el próximo martes 7 de abril, el horario de Vindi será de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.
– Del miércoles 8 de abril al domingo 12 de abril, Vindi abrirá de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Es un momento crucial para recordar a los consumidores, la necesidad de que cuando vayan al supermercado, solamente vaya un miembro por familia y lo hagan una vez que hayan planificado muy bien sus compras, para evitar estar saliendo de la casa en varias ocasiones. También los exhortamos a cumplir con los protocolos de higiene y a no descuidar la distancia entre personas”, concluyó Silvia Pérez Baires, encargada de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Auto Mercado.

TAMBIEN:  Más de 3 mil ticas inscritas en página de "Sugar daddies"

Foto de Venta creado por aleksandarlittlewolf – www.freepik.es

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba