Asaltan a funcionario municipal e intentan estafar a los contactos

Ojo Municipalidad de Tibás alerta a la población

Un funcionario de la Municipalidad de Tibás fue asaltado y como consecuencia, a él y a su esposa les robaron el celular.

Asaltan a funcionario municipal e intentan estafar a los contactos

A los delincuentes nos les bastó  robar los teléfonos móviles, también lograron desbloquear el celular de la víctima y enviaron diferentes mensajes a los contactos, indicándoles que le realizarán un sinpe móvil pero al siguiente número: 6301 – 9404 a nombre de Ernesto Antonio Larios Sánchez.

Está situación que es completamente falsa y se trata de un intento de estafa por parte de los antisociales que realizaron el robo.

Dichosamente, nuestro funcionario y su pareja se encuentran bien y ya se dirigieron a interponer la denuncia respectiva  ante el OIJ.

La alerta se dio cuando los delincuentes utilizaron el mismo timo con varios funcionarios municipales, quienes sospecharon que algo estaba mal y se lograron contactar con un familiar del funcionario asaltado.

 

TAMBIEN:  Fuerza Pública decomisa 19 teléfonos celulares y detiene a 5 sujetos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba