Almacenes El Rey contratará a 356 personas

Almacenes El Rey anunció que requiere la contratación de 356 personas altamente talentosas para fortalecer sus departamentos de Servicio al Cliente y Operaciones, lo cual es una muestra de la expansión del equipo, así como un reflejo del crecimiento constante y el compromiso de brindar un excelente servicio a sus clientes.

Almacenes El Rey contratará a 356 personas

Como parte del enfoque continuo en la mejora de la experiencia del cliente, Almacenes El Rey aumentará la fuerza laboral en los departamentos clave que desempeñan un papel crucial en la atención al cliente y en la eficiencia operativa. Estas nuevas contrataciones les permitirán atender de manera más eficaz las necesidades de sus clientes y garantizar un servicio excepcional en todas las tiendas.

Un reciente estudio del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), señaló que la tasa de desempleo nacional es del 9,7%, siendo para las mujeres de un 13,6% mientras que para los hombres del 7,3%. Otro resultado de esta encuesta es que la tasa de participación laboral por parte de los hombres es de un 68,1% y las mujeres de un 43,3%.

Además de la contratación de personal, Almacenes El Rey también anuncia el lanzamiento de su plataforma de atracción de nuevos talentos. Esta plataforma permitirá conectar con candidatos calificados que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización.

TAMBIEN:  Nicaragüenses podrán trabajar temporalmente de forma legal

“Estamos comprometidos en brindar un entorno de trabajo inclusivo y en ofrecer las herramientas que permitan a nuestros colaboradores crecer y alcanzar su máximo potencial. En Almacenes El Rey, reconocemos que nuestros trabajadores son el motor que impulsa nuestro éxito, por eso hemos trabajado en la implementación de distintas soluciones tecnológicas para facilitar el proceso de reclutamiento y colaborar como una empresa empleadora de preferencia para personas apasionadas y con gran vocación por el servicio al cliente”, señaló Rupert Araya, Encargado de Talento Humano de Almacenes El Rey.

Los interesados en formar parte del equipo de trabajo de Almacenes El Rey pueden acceder a la plataforma de atracción a través de la página en Facebook Unidad de reclutamiento/ Almacenes El Rey donde encontrarán las plazas disponibles con un código QR que les dirigirá directamente a nuestra plataforma tecnológica para aplicar.

Te puede interesar: Fundación Omar Dengo solo ha devuelto 162 equipos al MEP

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba