Adelantan 4ta temporada de La Casa de Papel. Este lunes a las 10 am

México, 29 de marzo 2020. Desde la temporada 1 supimos que La casa de papel se quedaría en nuestra lista para siempre. Es esa serie que no podemos dejar de ver porque a cada momento hay giros inesperados, argumentos nuevos y hasta personajes que cambian el rumbo de la historia. Por eso mismo, estamos seguros de que esta temporada es la mejor de todas.

Y para sorpresa de todos, este sábado 28 de marzo, Netflix Latinoamérica anunció por medio de sus redes sociales que podemos ver el primer capítulo este 30 de marzo a partir de las 10 de la mañana, en México.

No sólo nos dejará con los nervios de punta para la cuarta temporada que, sino que nos hará estremecer y vibrar. Sin embargo, no es casualidad; de hecho es intencional porque los creadores hicieron todo para sumergirnos en su historia, misma que ha vuelto mucho más interesante cada vez.

Porque no te puedes perder ningún detalle
Según los creadores de la serie, cada detalle es de suma importancia, ya que si te pierdes un sólo segundo, te pierdes de absolutamente todo. Así que si es necesario, regresa algunos segundos.

TAMBIEN:  Presidente admite error y califica la UPAD como Torpeza Política ante Empresarios

Teoría 1:
Raquel cae en la presión y traiciona al Profesor

Como se vio en la tercera temporada, la inspectora cae en las redes de Alicia, quien está encargada de esta misión y al verse amenazada y presionada, cae en la necesidad de revelar los planes. Además logra comunicarse con Denver, quien por el hecho de que su padre murió en el atraco anterior, siempre le incitó a dejar atrás su vida como delincuente, accede a traicionar a la banda para intentar poner a salvo a Estocolmo y Cincinati, su mujer y su hija.

Teoría 2
Nairobi no está muerta

Nairobi, una de las mentes maestras de la banda parece haber encontrado su fin en la tercera temporada, dejándonos desconcertados y con un gran vacío después de que un francotirador le dispara y parece morir en los brazos de Helsinki. Pero la teoría es que ella no muere, sólo pierde la conciencia.

Nairobi todavía está sosteniendo el oso de peluche de su hijo cuando le disparan, por lo que se cree que el oso le quita un poco de intensidad al impacto de la bala. Sin embargo, la bala se aloja en Nairobi y eso en las víctimas por disparos, es algo bueno, ya que bloquea la herida y evita que el cuerpo pierda tanta sangre.

TAMBIEN:  Presidente Alvarado pide a Asamblea de Trabajadores del Banco Popular enviarle propuestas fiscales

Teoría 3
La banda se escapa del Banco de España provocando una guerra civil

No hay teorías oficiales acerca de esto, pero las conversaciones en línea giran en torno a el comentario del Profesor sobre la guerra. Al hacer estallar a la policía que se dirigía a atacarlos, el profesor y la pandilla les declaran la guerra.

Teoría 4
Alicia es Tatiana

De la inspectora Alicia poco se sabe y mucho se especula, es por ello que hay una teoría muy fuerte que dice que la mujer implacable es nada más y nada menos que Tatiana la exnovia de Berlín, excuñada por tanto de El Profesor, que conoce perfectamente los planes para atracar la Casa de la Moneda, es por ello que piensa como ellos y se adelanta a sus movimientos. Eso sin mencionar que ambas son pelirojas.

Tiene cinco historias entrelazadas
Según Álex Pina, el creador de la serie, esta ocasión se explorarán cinco líneas argumentales que se manejan en una línea del tiempo alterna, pero que al final se entrelaza. Para ellos, es mucho mejor encontrar nuevas formas de narración, por lo que hay que ver más allá de lo antes presentado.

La serie española es una de las mejores producciones contemporáneas. Tiene un cast increíble y posee una producción mucho más completa que otros programas, además, Netflix es garantía de calidad y buenas historias. Fuente Cultura Colectiva.

TAMBIEN:  Covid-19: ¿Cómo sacar cita en los Ebáis para vacunarse?

(No se conoce si la medida incluirá Centroamérica, sin embargo.  ¡¡¡ESPERA!!! El contenido o catálogo de Netflix Latinoamérica es “casi” común en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela (Brasil no estamos seguros ya que su lengua oficial es el portugués). Así que, si uno de ellos es tu país, fíate de la información de esta página). 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba