Activista denuncia censura en redes sociales de la Asamblea Legislativa

Eliminan u ocultan comentarios en transmisiones en vivo, asegura

Yendry Quirós, una conocida activista de diferentes causas en redes sociales, denunció la censura de la que ella y otros usuarios de los medios oficiales del congreso, como la página Facebook de  Radio Asamblea y el canal de Youtube AsambleaCR, están siendo víctimas de unas semanas hacia acá.

Denuncian censura en redes sociales de Asamblea

Denuncian censura en redes de Asamblea Legislativa.
Los comentarios de varios usuarios fueron “ocultados”

Según Quirós esta práctica se viene dando hace varias semanas y lo que más les extraña es que, según su argumento, los mensajes no son ofensivos o usan lenguaje soez, son mensajes donde manifiestan una opinión respecto del actuar de algún partido político.

Esta misma práctica fue denunciada en el Congreso por la diputada Johana Obando, del Partido Liberal Progresista , durante la sesión del Plenario del Lunes 23 de enero, a quien posteriormente el presidente del directorio,  Rodrigo Arias, le indicó que investigarían lo que estaba ocurriendo.

El Guardián consultó, vía correo electrónico,  a los encargados del área en la Asamblea Legislativa, sin embargo al cierre de esta nota aún aguardamos alguna respuesta.

Diputado del PLN presenta proyecto para evitar que PGR persiga a evasores y corruptos

TAMBIEN:  232 armas decomisadas en operativo carcelario

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba