Caen dos más de los 14 más buscados
La Operación Cacería ya suma cuatro personas detenidas de la lista de los 14 más buscados, luego de que las autoridades capturaran a Jeremy Quirós Quesada, en Corredores, y a Antony Serrano Chávez, en Orosi de Cartago.
Caen dos más de los 14 más buscados
Las nuevas detenciones fueron confirmadas este viernes por el ministro de Seguridad Pública, Gerald Campos, quien aseguró que los cuerpos policiales mantendrán los operativos para localizar a los otros 10 objetivos que permanecen pendientes.
“Ya tenemos cuatro de los que eran más buscados de la Operación Cacería”, informó Campos.
Según detalló el jerarca, Jeremy Quirós Quesada detenido en el sector de Corredores, mientras que Antony Serrano Chávez capturado en Orosi de Cartago.

Operación ya había dejado dos capturas
Estas dos detenciones se suman a las realizadas previamente contra Jefferson Medrano Chavarría y Carolina Loría Solís, quienes también figuraban dentro de la lista de los 14 más buscados presentada por las autoridades.
Medrano Chavarría fue el primero en ser detenido, mientras que Loría Solís, quien era la única mujer incluida en la lista, se convirtió posteriormente en la segunda captura de la operación.
Con Quirós Quesada y Serrano Chávez, las autoridades alcanzan así cuatro capturas y mantienen la búsqueda de otras 10 personas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Campos aseguró que las acciones policiales continuarán y lanzó un mensaje sobre los objetivos que todavía permanecen pendientes.
“Nos faltan 10, no vamos a descansar. Hoy las fuerzas públicas están unidas porque hay una sola meta: volver a darle a Costa Rica la seguridad y la paz que merece”, manifestó el ministro.
La Operación Cacería forma parte de las acciones desplegadas por las autoridades para ubicar y detener a personas requeridas por la justicia y señaladas como objetivos prioritarios.









