Si debe viajar a Calle Blancos tome nota, un tramo permanecerá cerrado

Cierre aplicará el miércoles 7 de febrero

Este miércoles 7 de febrero, un tramo de Calle 25 ubicada en el sector de Calle Blancos, permanecerá cerrado. Así lo informaron autoridades de la Unidad Ejecutora del proyecto Circunvalación Norte, quienes especificaron que el cierre del tránsito será total y  aplicará desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. del miércoles.

Si debe viajar a Calle Blancos tome nota un tramo permanecerá cerrado

Este cierre, coordinado Acueductos y Alcantarillados (AyA), es necesario para que esta entidad realice labores de interconexión de tuberías de agua potable como parte de la reubicación de servicios públicos necesarias para avanzar con la construcción de un paso a dos niveles en ese sector.

Además, AyA aclaró que en el mismo horario, se suspenderá el servicio de agua en el sector aledaño a Calle 25.

Se solicita a las personas que utilizan este vía, tomar las previsiones del caso a fin de evitar contratiempos el día
miércoles, producto del cierre y suspensión del servicio de agua.

El paso a desnivel de Calle Blancos, forma parte de la Unidad Funcional V del proyecto Circunvalación Norte, etapa final que permitirá conectar todo el anillo periférico que rodea la capital, es decir la Ruta Nacional 39.

TAMBIEN:  Retiran bandera de rotonda para dar inicio al nuevo paso a desnivel

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba