Nacionales

Presidente Rodrigo Chaves realizará visita oficial a El Salvador

El presidente Rodrigo Chaves, realizará el jueves 11 de diciembre una visita oficial a El Salvador, donde será recibido por su homólogo salvadoreño, Nayib Bukele.

Este encuentro se produce un año después de la visita oficial que Bukele realizó a Costa Rica el 11 de noviembre de 2024, durante la cual ambos mandatarios abordaron temas de seguridad, comercio y cooperación.

Presidente Rodrigo Chaves realizará visita oficial a El Salvador

La agenda de este jueves contempla dos actividades principales y lineamientos claros para la cobertura de prensa. La primera actividad corresponde al arribo del presidente Chaves al Aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero.

Posteriormente, el presidente Bukele recibirá a Chaves en la Quinta Presidencial, ubicada en el Lago de Coatepeque.

La visita reafirma los vínculos diplomáticos entre ambos países y da continuidad al diálogo iniciado durante la reunión en San José en 2024.

Facebook Comments Box

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba