Jorge Rodríguez Vives es el nuevo Ministro de Comunicación

Presidente Rodrigo Chaves lo juramentó

El Presidente de la República de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles presentó este miércoles al Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez Vives, quien asume el cargo a partir de este 3 de mayo del 2023.

Presidente Chaves a Jorge Rodríguez Vives como Ministro de Comunicación

Rodríguez Vives es máster en Gerencia y Negociaciones Internacionales, licenciado en Relaciones Internacionales, se desempeñó como viceministro del Ministerio de Hacienda y es especialista en Gestión de Proyectos para Alta Gerencia.

Por otro lado, fue asesor del Viceministerio de la Presidencia en Asuntos Políticos y Diálogo Ciudadano; consultor del Banco Interamericano de Desarrollo en la iniciativa Salud Mesoamericana, consultor internacional en temas de emprendimiento de varios organismos internacionales y nacionales. Además, fue director de Cooperación Internacional, del Ministerio de Economía, Industria y Comercio; asesor de la Presidencia de la República y en la Asamblea Legislativa.

“Asumo este reto con las mismas ganas de siempre, de servirle al país. La comunicación siempre será un reto para cualquier gobierno. En conjunto con un gran equipo daremos lo mejor en nuestra labor. Aquí tendrán a un servidor disponible y dispuesto de que tengamos una mejor Costa Rica”, señaló Rodríguez Vives.

Rodríguez Vives asume tras la renuncia de la directora de Información y Comunicación (DIC) de Casa Presidencial, Laura Brenes Fernández. Fuente prensa Presidencia. 

TAMBIEN:  Diputados se interesan más en defender contribuyentes que en atacar la evasión fiscal

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba