OIJ allana oficinas y casas de funcionarios de la CCSS

En seguimiento al caso de compras de mascarillas

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) junto con el Ministerio Público realiza allanamientos en oficinas en el Edificio Océano, en la Gerencia en Centro Corporativo en Dos Bosco y en casas de algunos funcionarios. Las investigaciones son en relación a compras anteriores de mascarillas.

OIJ allana oficinas y casas de funcionarios de la CCSS

Autoridades de la Gerencia de Logística de la CCSS informaron que este lunes varías dependencias de esa unidad fueron objeto de allanamientos de parte del OIJ y que inmediatamente se pusieron a disposición del organismo para colaborar con los procesos de investigación que se encuentran desarrollando.

El doctor Esteban Vega de la O, gerente de Logística, refirió que estarán aportando todo lo que requieran los investigadores y que por el momento se mantienen a la espera del desarrollo del proceso. El jerarca aseguró que no se generará ningún problema en la gestión de abastecimiento institucional ante esta situación.

Declaraciones de Esteban Vega de la O,  gerente de Logística.

La Presidenta Ejecutiva de la CCSS Marta Esquivel Rodríguez indicó que la institución será absolutamente respetuosa y apoyará lo que corresponda al trabajo de las autoridades de la Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción.

TAMBIEN:  Banda de policías, cerrajeros y hasta funcionarios públicos se llevaron más ¢670 millones, aquí te contamos cómo lo hicieron

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba