Mujer Policía sorprendida mientras metía droga a cárcel

Pococí

Una mujer Policía de apellidos Campos Sandi fue detenida cuando intentó ingresar droga a la cárcel de Pococí.

Mujer Policía y la droga

La inteligencia policial permitió que la mujer, quien se desempeñaba como policía penitenciaria, fuera interceptada y tuvo que mostrar lo que llevaba en un bolso que portaba.

En la revisión, se le detecta una caja de leche rellena con un contenido hasta ese momento desconocido y se procede a coordinar con las autoridades judiciales, determinándose posteriormente que era droga.

En la revisión se decomisó 04 envoltorios con marihuana para un peso total de 572.15 gramos y 01 envoltorio con un polvo rosado, sin poder determinar de qué tipo de sustancia se trataba, aunque se sospecha de alguna droga sintética y cuyo peso era de 76.95 gramos.

Con la Unidad Canina se completó el procedimiento.

La autoridad ordenó que la agente policial fuera trasladada a las celdas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en un vehículo de traslado de aprehendidos para lo que correspondiera.

El vehículo y el lugar de descanso de la agente involucrada quedó bajo custodia, hasta la ejecución de la orden de allanamiento del juez respectivo.

“La orden es contundente: No voy a permitir este tipo de situaciones y en caso de que se presente alguna, debe ponerse de inmediato a la orden de la autoridad judicial correspondiente”, señaló el ministro de Justicia y Paz, Gerald Campos.

TAMBIEN:  Chile celebrará un referéndum en abril para cambiar la Constitución de Pinochet

Con información de la oficina de Prensa del Ministerio de Justicia. 

Mujer Policía Penitenciaria detenida
Mujer Policía Penitenciaria sorprendida con droga

Te puede interesar saber de 3 caen por trata de personas en red que operaba en el famoso Bar de Tencha

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba