Juzgado Contravencional de Parrita cierra servicios por riesgo de inundación

El Juzgado Contravencional de Parrita suspende durante todo este jueves, los servicios judiciales, debido a la situación de emergencia que se vive esta semana en el país tras los embates indirectos de la depresión tropical Eta.

El Consejo Superior aprobó cerrar el despacho, ante el riesgo de inundaciones que se registra en la zona de Parrita y que fueron informados oportunamente por la Comisión Nacional de Emergencias y los comités locales.

La Dirección Ejecutiva mantiene una coordinación permanente con las administraciones regionales con el fin de monitorear el impacto de la emergencia por las constantes lluvias para tomar acciones oportunas e inmediatas que resguarden la integridad física de las personas usuarias, la población judicial y los bienes públicos.  Fuente Prensa Poder Judicial.

TAMBIEN:  Covid-19: Siete casos más para un total del 780

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba