¿Porqué JAPDEVA interpuso recurso de amparo contra la Contraloría?

Los detalles aquí

La Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA) presentó formalmente un recurso de amparo ante la Sala Constitucional del Poder Judicial.

JAPDEVA interpone recurso de amparo contra la Contraloría

Este recurso, registrado bajo el expediente número 24-007574-0007-CO, se interpone en contra de la Contraloría General de la República por omisión en brindar respuesta a una solicitud formalmente presentada.

El recurso se fundamenta en la falta de respuesta de la Contraloría General de la República respecto a la consulta sobre el “Reglamento de las Alianzas Públicas Privadas”, crucial para el desarrollo del proyecto de la Marina de Limón y Terminal de Cruceros en Puerto Limón, Costa Rica.

La Presidenta Ejecutiva de JAPDEVA, MBA. Sucy Wing Ching, manifiesta que: “Esta omisión representa un perjuicio para la institución y el desarrollo de la provincia de Limón”.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Buscan niños desparecidos en el mar

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba