Inspección vehicular para transporte público rezagado inicia el 29 de setiembre

A partir del 29 de setiembre inicia la Inspección vehicular para aquellos vehículos de transporte público con placas terminadas en 1, 2, 3 y 4 que estén rezagados en la estación ubicada en Alajuelita.

Inspección vehicular para transporte público rezagado

“Aquellos propietarios de vehículos de transporte público que les correspondía asistir a su inspección técnica vehicular durante los meses de enero, febrero, marzo y abril y no lo pudieron hacer por diversas razones, ellos son los que vamos a estar atendiendo, los que les tocaba después de esa fecha están acogidos a las amnistías ya publicadas”, señaló la directora de Cosevi, Cindy Coto.

En cuanto aquellos que tengan placa terminada en 0 (cero), el COSEVI trabaja para que entren dentro de la amnistía, tendrán un periodo de gracia, están esperando el decreto.

Con respecto a la empresa Dekra, Coto señaló que están en una etapa de transición, el nuevo permisionario terminó el proceso de evaluación de todas las instalaciones para ver cuales serían las primeras que iniciarán operaciones.

 

Si lo lees en el Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  Aguaceros demostraron vulnerabilidad de terreno del nuevo Hospital de Cartago

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba