Identifican a los fallecidos en balacera, eran hermanos

En Rancho Redondo de Goicoechea

Agentes judiciales destacados en la Sección de Homicidios, identificaron a los dos hombres fallecidos en balacera,  se trata de Jesús Sanabria Abarca de 26 años y  Ernesto Sanabria Abarca de 29 años.

Los hermanos fallecieron la noche del viernes  luego de ser heridos con arma de fuego en una vivienda ubicada en  Rancho Redondo de Goicoechea.

Hermanos los muertos en balacera ¿Qué pasó?

Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 21:21 horas, cuando varias personas estaban en una fiesta de cumpleaños y en determinado momento llegaron dos sujetos realizando disparos, impactando a los hermanos Sanabria Abarca.

El fallecido de 26 años presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el brazo derecho y la axila izquierda, mientras que el hombre de 29 años presentaba una herida en la cara.

De momento el móvil ni las circunstancias están muy claras, el caso está en investigación para dar con el paradero de los sospechosos.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  Pronostican fuertes aguaceros, prepárese

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba