Hallaron el cuerpo del ex militar venezolano secuestrado en Chile

El exmilitar desapareció el 21 de febrero

La fiscalía chilena confirmó el viernes haber encontrado el cadáver del ex militar venezolano disidente Ronald Ojeda, secuestrado hace diez días en su domicilio por cuatro personas que simularon ser de la policía de Chile en un caso que conmocionó al país.

Hallaron el cuerpo del ex militar venezolano secuestrado en Chile

El momento aproximado de la muerte ocurrió hace aproximadamente “7, 10 días, por lo tanto es coincidente además con la fecha en que se produjo el secuestro”, confirmó a la prensa el fiscal a cargo del caso, Héctor Barros.

El gobierno chileno atendió el caso con gran urgencia por la forma profesional en que se llevó a cabo el secuestro el 21 de febrero en la madrugada, supuestamente ejecutado por venezolanos ataviados con uniformes de la policía de investigaciones, en un operativo que fue impecablemente grabado por las cámaras de seguridad y sobre el que pesaba una investigación secreta.

Policías e investigadores forenses trabajan en el área donde fue hallado el cadáver del ex militar venezolano Roland Ojeda, el 1 de marzo de 2024, en Santiago, Chile. (AP Foto/Esteban Félix)
TAMBIEN:  Eta deja unos 150 muertos o desaparecidos en Guatemala

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba