Dos fallecidos tras chocar contra base de puente en Curridabat

Además resultaron 3 hombres heridos

Un hombre y una mujer fallecieron la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito,  por razones que investigan el vehículo en el quel viajaban chocó contra la base de puente peatonal en el sector de La Galera en Curridabat.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 24 años de edad identificado como Dilan Villegas Monge y el de una mujer aún sin identificar.

Chocaron contra base de puente peatonal

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron al ser aproximadamente las 3:00 a.m., cuando el ahora fallecido y la mujer viajaba a bordo de un vehículo, momento en que por razones que no están claras y aún se investigan, perdieron el control del vehículo, y colisionaron contra la base del puente peatonal.

Trascendió que el vehículo además viajaba tres masculinos quienes fueron trasladados a centros médicos.

Villegas y la mujer fallecieron en el sitio, y los cuerpos fueron llevados a la Morgue Judicial, para que les realicen la respectiva autopsia. Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido.

Dos fallecidos tras chocar contra base de puente en Curridabat
Dos fallecidos tras chocar contra base de puente en Curridabat.

TAMBIEN:  El choque masivo de 100 vehículos deja víctimas mortales en Texas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba