Nacionales

Demolerán viejo peaje: este lunes habrá cierre en la General Cañas

A partir de este lunes 27 de abril, inician los cierres nocturnos sobre la carretera General Cañas debido a la demolición de la antigua estación de peaje, como parte de las obras preparatorias para la ampliación de la carretera San José-San Ramón.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que los trabajos de derribo comenzarán esta noche y se extenderán durante cinco días consecutivos.

Demuelen viejo peaje: este lunes habrá cierre en la General Cañas

Horario de cierres

Las labores se realizarán entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m., horario en el que será necesario suspender el paso por la zona intervenida.

¿Dónde será el cierre?

El cierre total aplicará en el sentido San José-Alajuela, específicamente desde el cruce de la Cervecería Costa Rica.

Por esta razón, los conductores deberán tomar desvíos hacia Río Segundo, utilizando la ruta nacional 3, hasta reincorporarse en el cruce del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Sentido contrario seguirá normal

Las autoridades aclararon que en el sentido Alajuela-San José la circulación vehicular se mantendrá con total normalidad durante el desarrollo de las obras.

Llamado a viajeros y sector turismo

El MOPT indicó que el anuncio se realiza con anticipación para que el sector turístico y las personas con vuelos programados durante la noche o madrugada tomen previsiones, especialmente quienes deban trasladarse al aeropuerto.

Además, señalaron que el horario nocturno busca generar la menor afectación posible al tránsito regular.

Próximos trabajos en Naranjo

Las autoridades también adelantaron que próximamente se anunciarán las fechas para la demolición del peaje ubicado sobre la carretera Bernardo Soto, en el sector de Naranjo.

Lea más: Plenario no conoció caso Fabricio Alvarado por ausencias de diputados

Facebook Comments Box

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba