Confirman prisión preventiva contra dos sospechosos del crimen de Doctora

02 de setiembre del 2020. El Ministerio Público fue notificado ayer de la confirmación de la prisión preventiva que descuentan dos hombres sospechosos del delito de homicidio, en perjuicio de una médico anestesióloga.
En fechas 23 y 27 de julio anterior, la Fiscalía de Quepos y Parrita consiguió que el Juzgado Penal de la zona acogiera la petición de la medida cautelar, reconociendo la existencia de pruebas que vinculan a los imputados con el delito. Sin embargo, la defensa técnica de los sospechosos, de apellidos Herrera Martínez y Miranda Izquierdo, apeló la resolución, por lo que se realizó una nueva audiencia ante el Tribunal Penal de Quepos.
Ayer, ese órgano confirmó la prisión preventiva contra ambos, por lo que seguirán descontando la medida cautelar hasta enero del 2021, mientras avanza la investigación. Un tercer imputado, de apellido Bodaan, cumple arresto domiciliario como medida cautelar, y su defensa no apeló la medida.
Los hechos que se investigan ocurrieron el pasado 20 de julio, en el Hotel La Mansión Inn, cuando víctima fue hallada sin vida en la habitación donde se estaba hospedando.
La investigación continúa bajo el expediente 20-000723-072-PE. Fuente Prensa Ministerio Público.
TAMBIEN:  Denuncian por prevaricato a jueza de caso Cochinilla

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba