Clientes prepago de Kölbi con nuevos paquetes ilimitados de internet

Escuchar esta noticia

kölbi lanza al mercado los nuevos paquetes de Internet Móvil ilimitados, con los cuales los clientes al activarlos no tendrán que preocuparse de que al navegar en Internet, se consuma el saldo principal de su cuenta prepago. 

A través de esta oferta, el cliente tendrá una variedad de opciones, para que pueda seleccionar la que más se ajuste a sus necesidades.

A continuación, se detallan los paquetes Internet Ilimitado Prepago que se tienen disponibles:

Paquete*

Vigencia

Precio IVAI**

Palabra de activación

Hora

60 minutos

₡ 200

hora

Día

24 horas

₡ 500

dia

Noche

De las 21:00 a 6:00 a.m.

₡300

noche

*Los Paquetes Ilimitados son de renovación automática.  Los paquetes día, noche se renuevan cada 24 horas. El paquete HORA no es de renovación automática.

** Precios con el IVA incluido. No incluyen la tasa del 9-1-1 para el servicio de Internet.

“kölbi se compromete día a día a solventar las necesidades de todos sus clientes, por lo que hemos lanzado esta oferta para que nuestros clientes puedan navegar ilimitadamente, para que se sientan libres a la hora de utilizar nuestra red móvil”, aseguró Isaac Vargas, jefe a.i. de la Unidad de Productos y Servicios ICE – kölbi.  Fuente: prensa Kölbi

 

TAMBIEN:  Compras de hasta ₡30.000 con tarjetas de pago no requerirán firma e identificación del cliente

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba