BCR cerrará sucursal del Mall San Pedro y 7 más

Entidad no tiene proyectados más cierres

El Banco de Costa Rica (BCR) continua con el proceso de implementación de un nuevo modelo operativo comercial, el cual forma parte de la ruta estratégica trazada para los próximos cinco años.

Este plan busca optimizar productos, servicios y herramientas financieras, con la finalidad de mantener la solidez que ha caracterizado a la entidad a lo largo de su trayectoria y que contribuye directamente con el desarrollo socioeconómico de Costa Rica.

BCR cerrará sucursal del Mall San Pedro y 7 más

Por lo anterior y como parte de ese modelo operativo comercial la entidad informa que partir del viernes 14 de junio las oficinas ubicadas en San Rafael de Alajuela, Cubujuquí, Zapote, Plazoleta Desamparados, Escazú, Centro Comercial Vistana Oeste, Amón y Mall San Pedro (su último día de operación será el sábado 15 de junio) cerrarán su atención al público.

“Estas oficinas fueron seleccionadas cuidadosamente tras analizar la proximidad y estratégica relación con otros puntos de atención del BCR, la migración hacia canales digitales y el tránsito de clientes. Aseguramos que la cobertura y accesibilidad de nuestros servicios no se vean afectadas” afirmó Rina Ortega Ortega, Subgerente de Banca de Personas BCR.

Para ofrecer la continuidad de sus servicios, el Banco cuenta con los canales digitales www.bancobcr.com y la aplicación BCR móvil, donde se realizan en promedio seis mil transacciones al mes. El acceso bancario también se brinda a través de 408 cajeros automáticos, 139 cajeros multifuncionales ubicados en todo el territorio nacional y 2 800 Puntos Tucán donde se realizan más 930 000 transacciones mensuales, por personas de cientos de comunidades en todas las provincias.

TAMBIEN:  Ministro del MOPT y H. Solís llamados a comparecer por retrasos en obras viales

“El proceso de optimización de oficinas corresponde al plan estratégico del Banco. Ha sido una decisión analizada a la luz de las nuevas tendencias del mercado financiero. Nuestra visión es justamente ofrecer las mejores experiencias a los clientes, apoyados en la innovación tecnológica, la excelencia en el trato y un amplio portafolio de productos y servicios, que permitan promover el desarrollo sostenible del país. Estas optimizaciones nos permiten caminar hacia ese objetivo” afirmó Fernando Víquez Salazar Presidente de la Junta Directiva del Banco de Costa Rica.

Oficinas y Puntos Tucán* cercanos:

Ver aquí OFICINAS BCR CERCANAS

Ver aquí PUNTOS TUCAN BCR CERCANOS

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba