(Video) Asesinato de taxista pirata en Coronado

Por Redacción. 05 de noviembre del 2020. Un trabajador informal de taxi murió de 3 balazos en la cabeza en la noche de este jueves.

El suceso ocurrió a un costado de la terminal de buses de Coronado donde sorprendieron al conductor identificado por el momento solo como Mario, quien falleció en la escena a pesar de la llegada de la Cruz Roja.

Sobre responsables no hay certeza y esperamos el dato oficial del OIJ para determinar desde la identidad hasta el móvil del crimen.

El ahora occiso viajaba en un automóvil de color blanco matrícula BYD 258.

La Fuerza Pública se negó a brindar más detalles y un oficial se paró frente a la cámara para evitar que desde el perímetro establecido por la policía captar imágenes.

Un video de seguridad captó el momento exacto cuando llegan dos en una motocicleta a la fila de los piratas y justo donde estaba Mario lo atacan a balazos.

TAMBIEN:  CCSS amplia cobertura de seguro a trabajadores con suspensión de contratos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba